¿Y ahora que me pongo?

Cuando nos hacen una invitación a cualquier reunión, actividad o fiesta, siempre es un dilema sobre ¿qué ropa usaré? ¿Qué me pondré que sea adecuado? La vestimenta, junto con el aseo personal son las que más revelan nosotros a la hora de presentarnos en una fiesta o evento. Según los expertos en el tema, señalan que la primera impresión es la puerta hacia el éxito o al menos una forma de obtener una valoración inicial muy positiva.

A modo de guía, queremos ofrecerte una pequeña descripción sobre que poder usar para cada ocasión. El punto de partida es conocer qué tipo de actividad o fiesta se va a celebrar.

¿Qué usar en cada ocasión?
Queremos brindarte una guía sobre cuáles son las posibles prendas que puedas usar según
la actividad. Recuerda que hay invitaciones donde te especifican que tipo de vestimenta deben usar.

 Vestuario de Etiqueta. Es el estilo de vestimenta más formal que se utiliza. Este puede usarse para cenas de gala, bailes de gala, fiestas de etiqueta, ceremonias o cualquier otro evento que requiera formalidad.

 Vestuario Formal. Este vestuario es reservado mayormente para actividades laborales o algún evento social, por ejemplo reuniones de negocios, una conferencia, presentación de un producto, asistencia a un espectáculo, etc.
 Vestuario informal. Es el tipo de vestimenta que usamos a diario para el trabajo o para la vida diaria, ir de compras, al colegio, fines de semana. Es un tipo de vestuario más cómodo que se usa en tiempos de ocio, tiempo libre y fines de semana. Los viernes, algunas empresas les permiten a sus empleados ir vestidos de forma “casual”. Cada tipo de vestuario, puede llevar una serie de accesorios o prendas como complementos, para destacar aún más la imagen de quien los lleva. Pueden usarse: zapatos altos, zapatillas, cinturones, bolsos, pañuelos, joyas, bufandas, etc.

Ahora que ya sabes cómo vestir para cada ocasiones, no dudes en aceptar alguna invitación
para un evento, sea este formal o informal.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *