Fiestas de Fin de Año – Organizando y disfrutando

felices fiestas de fin de año

Fiestas de fin de año, hermosas pero con muchos detalles, así que no dejes que el estres te gane con estos consejos.

1. Disfrutar: Recuerda que lo más importante es que tu también disfrutes de tus fiestas de fin de año así que no olvides  hacer tu plan de todo lo que deseas hacer en esta.

2. Lista: No confíes tanto en tu linda memoria  mejor apunta tu Lista, te recomendamos que de un lado escribas lo que es esencial y del otro detalles (cosas que hagas o no, no pasa nada) se sincera con tus prioridades, esto te ayudara a no estresarte por cosas insignificantes.

3. Contempla a tus invitados: Recuerda que si tienes más invitados que lugares en tu comedor debes acudir a la renta de mesas, sillas y mantelería , para que todos puedan cenar al mismo tiempo, eso le da un toque más familiar.

4. Organiza tu tiempo: Viste como hacer un platillo espectacular en un tutorial que dura 10min se ve tan fácil, pero la triste realidad es que tu tardaras 3 horas mínimo en hacerlo por que los jitomates no vienen picados ni la salsa ya hecha. Así que mejor se realista y valora tu tiempo, si no tienes el suficiente puedes optar los servicios de los Banquetes, ellos te ofrecerán gran variedad hasta de postres, recuerda que tu tiempo es muy valioso.

5. Fiesta: Y bueno si ya entrada la noche eres de los que les gusta recibir el año en antros, porque no hacer un antro en casa, recuerda que estos servicios son extraordinarios y harán de tu fiesta algo inolvidable.

Plus: El más importante, recuerda que estas fiestas son el mejor pretexto de estar en familia, y que aunque seas el anfitrión debes relajarte y disfrutar. Si otra vez Disfruta.

Felices Fiestas de fin de año les desea paralafiesta.com

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *