Inolvidables Quince Años

Cumplir 15 años para una jovencita es una edad muy significativa y especial; ya que es la transición de niña a mujer siendo una de las etapas más importantes y emotivas. Es normal celebrar los 15 años a una jovencita, convirtiéndose esta en una fiesta muy especial, donde existen variedad de detalles para tener en cuenta. Dependiendo de cada chica y de cada familia o creencia religiosa esta puede tener dos escenarios: el primero, la iglesia donde se celebra la misa de agradecimiento y por el otro, el espacio donde se celebra la fiesta.

TIPS PARA ORGANIZAR LA MEJOR DE TUS FIESTAS

Organizar una fiesta de 15 años puede convertirse en una gran inversión debido a los diversos detalles que conlleva realizarla. Puede provocarte un dolor de cabeza enorme sino sabes por donde comenzar, es por ello que queremos brindarte los mejores tips para que esta fiesta se convierta en algo agradable.
 Comienza los preparativos con tiempo. No hay nada más frustrante y preocupante que sentir la fecha de la fiesta muy próxima y aún no saber qué hacer. Por ello, trata de comenzar por lo menos 1 año antes para que poco a poco puedas ir escogiendo lo que más te gusta.
 Lleva una agenda. Es bueno que tomes nota de las cosas que quieres hacer para que cuando estemos “manos a la obra”, sepamos qué, cómo y dónde lo podemos hacer. Anota cada detalle, cada idea que sea de tu agrado. No olvides ir tildando las actividades terminadas, esto te ayudara a saber que está aún pendiente.
 Si es de tu agrado, contrata una empresa organizadora de eventos. Estas empresas son un gran alivio ante la presión de tener organizar la fiesta, ya que ellos pueden estar atentos de pequeños detalles que podríamos pasar por alto.
 Tomate el tiempo necesario para escoger. Es una gran odisea escoger entre salones de fiestas, vestidos, fotógrafos, invitaciones, cotillones, alimentos, bebidas, música, pajes, modistas, decoraciones, … Por eso es importante, que organices esta fecha tan importante con antelación, así podrás escoger con más tranquilidad la mejor opción para ti.
 Lo primero en tu lista. Para reservar un salón de fiesta se necesita hacerlo con antelación, fíjate en que esta sea la primera cosa luego de que hayas fijado la fecha de la fiesta. Ten en cuenta la fecha y el clima que tendrás para ese día.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *