Pijamada Ideal

Si estas planificando una pijamada en la que desees pasar momentos únicos, divertidos, emocionantes e inolvidables; entonces este artículo es para ti. Toma nota y no lo dejes pasar. Primeramente, organiza las ideas de cosas que deseas hacer, cosas que debes comprar, cosas que debes buscar; esto te permitirá saber qué cosas están listas y cuáles aún faltan por hacer.
 Piensa en una temática divertida para la pijamada. Ejemplo; década de los 80, día de todo al revés, día hawaiano, día de estrellas del pop, día de… deja volar tu imaginación.
 Decide a quienes vas a invitar. Evalúa el máximo de personas que podrás invitar.
 Escribe y envía las invitaciones. Busca invitaciones que se relacionen con la temática y no olvides señalar que deben llevar tus invitados para divertirse, al igual que el día y hora de la actividad.
 Compra las cosas que te hagan falta. No olvides anotar lo que debes comprar incluyendo comida, bocadillos, pelis, refrescos, decoraciones o cualquier cosa que desees agregar.
 Prepara las actividades que van a realizar. Organiza qué actividades harán durante la pijamada, de modo que no se queden sin hacer algo divertido. Ejemplo: batalla de almohadas, videojuegos, tomarse fotos, cuenten historias de terror, vean películas divertidas, juegos de mesa,
disfraces…
 Decide donde será el lugar para descansar. Escoge un lugar donde puedan dormir después de divertirse tanto.
 A la mañana siguiente. Asegúrate de que todos los asistentes a tu pijamada desayunen, luego decidirán si marcharse o continuar la fiesta. Siempre se un buen anfitrión durante la actividad, recuerda que están invitados en tu casa y de ti depende que se diviertan. Cuida cada detalle para que tu pijamada sea todo un éxito y pueda convertirse en una noche inolvidable y agradable para todos los que asistieron. ¡Así, que, sin más, a desvelarse y disfrutar al máximo!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *