Reto armo mi Boda

Cuando empezamos la planeación de una boda, no nos imaginamos su magnitud, no sabemos por donde comenzar. Nuevos retos tocan a la puerta ya que será una celebración donde dos gustos o mas entraran en juego.  Algunas veces la novia ya tiene tantas ideas en mente, mejor dicho en su celular,  gracias a las hermosas redes sociales, se ha llenado de imágenes, desde el vestido hasta el centro de mesa, desde el modelo de las sillas hasta los tirantitos de los pajes.

Los retos llegan cuando aterrizamos todas esas ideas a distribuidores reales,  que tenemos a nuestro alcance, ya sea geográfico tanto económico. Cuantas veces no hemos visto un objeto maravilloso en internet, tan único, novedoso y creativo, que nos enamora a primera vista, pero...  ¿donde lo conseguimos?,  paginas que tardan 3 meses en traerlos hasta la comodidad de tu casa,  y si no son lo que esperabas, y si  la foto es tan linda porque está llena de filtros, miedo verdad.

Después nos dedicamos a ser más realistas y ver opciones reales, empezamos a recorrer  las distintas tiendas especializadas, de arreglos florales, decoración de globos, que esto y que el otro, sin duda cada vez serán mas y mas detalles que surjan, por la simple razón que la planeación de una boda por lo general lleva mucho tiempo, eso hace que encontremos nuevas y nuevas ideas.

Decidir  tantas cosas como el banquete, ¿pescado, carne o pollo?,  el lugar donde se realizara la ceremonia, ¿ salón o jardín?,  sabor del pastel, fotógrafo, camarógrafo, son tantas y tantas cosas que se necesitan, que muchas veces se opta por un organizador (a) de boda.

Pero ¿por que no vivir esa aventura juntos?, y que mejor junto a esa persona la cual será tu compañero o compañera de batallas, tal vez de eso se trata el matrimonio, hacerse tiempo en sus días de miles y miles de tareas para su pareja, ponerse de acuerdo en algo aunque se tengan gustos diferentes, vencer pequeños, medianos y gigantes retos, comprometerse  realmente.

Sé qué a muchos hombres no les gusta eso de andar viendo arreglos florales,  o que les da igual el pollo o la carne, pero realmente así como esto habrá miles de cosas que en un futuro no les guste o les de lo mismo el resultado, la cuestión es ¿como las manejaran? ,¿Como las superaran?.   Vivir toda esa experiencia juntos, ponerse de acuerdo y ensayar para la gran etapa que está por venir, que va mas allá que un día de celebración.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *